¿QUIÉNES SOMOS?

Desde nuestras oficinas en Houston, Ciudad de México y Cd. del Carmen; somos un socio estratégico y accesible para nuestros clientes que cumple con los requerimientos en tiempo, con las especificaciones acordadas y dentro del presupuesto de manera consistente.

 

Oikus Technologies apoya la administración de situaciones reales de crisis, desastre y emergencias monitoreando las capacidades y el cumplimiento normativo para la prevención y la preparación  de operaciones en ambientes de alto riesgo.

 

Oikus Technologies hace esto mediante la preparación de programas específicos para la industria que se ajustan a las industrias de Hidrocarburos, Transporte, Servicios Gubernamentales y Organizaciones de asistencia humanitaria en desastres.

 

La empresa fija sus prioridades en la gente, el ambiente, la propiedad y la reputación de sus clientes.

 

Oikus Technologies LLC es una empresa miembro de Merkurios Group Holdings LLC.

VALORES

GENTE.- Creemos en la dignidad humana y en el valor intrínseco en el respeto a las personas, las sociedades y sus culturas. Esto incluye a nuestros clientes, empleados, y proveedores y a las comunidades donde trabajamos.

 

ADMINISTRACIÓN.- Creemos que los seres humanos han sido dotados con una espíritu emprendedor que los lleva a construir y a dirigir sus negocios y esto beneficia a la sociedad, las familias y a otros individuos. Por lo tanto creemos que al promover la resiliencia promovemos un servicio sustentable que beneficia a individuos, a las comunidades y al medio ambiente.

 

COMPROMISO.- En nuestras operaciones, nuestra cultura y en la manera en que desempeñamos nuestros compromisos contractuales, estamos comprometidos con la Salud, la Seguridad, la Calidad y el Medio Ambiente.

 

RESPONSABILIDAD.- Nos esforzamos para ofrecer un alto grado de atención a nuestros clientes y por exceder sus expectativas, entregando nuestros servicios dentro de periodo, alcance y especificaciones acordados.

 

INTEGRIDAD.- Actuamos con consistencia entre lo que decimos y lo que hacemos manteniendo fuertes estándares éticos dentro y fuera de nuestra organización. Trabajamos con honestidad y transparencia en todo lo que hacemos.

 

INNOVACIÓN.- Combinamos experiencia con creatividad. Nos enfocamos en innovar en el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes. Esto nos permite entregar la soluciones que nuestros clientes esperan mientras agregamos valor al mejorar nuestros procesos y siendo eficientes en el control de costos.

Merkurios Group Holdings LLC

HR Offshore Marine Management LLC

Servicios 

Tecnológicos

Marítimos

Merkurios Resilience Management

© 2019 by Oikus Technologies LLC  a Merkurios Group Holdings LLC company